POTENCIA DE CLASE MUNDIAL
El concepto Wagoneer y Grand Wagoneer L es una clara muestra de que la combinación perfecta de potencia y lujo es posible. Estos impresionantes SUVs Premium no sólo deslumbran con su elegante diseño y comodidades de primera clase, sino que también cuentan con un poderoso motor que los impulsa a otro nivel. Hasta 510 caballos de fuerza disponibles para que tus viajes se conviertan en verdaderas aventuras. Esto significa que cada vez que pises el acelerador, aumentarás la velocidad de forma suave y rápida, que te dejará sin aliento. En esta publicación exploraremos a fondo la maravilla mecánica y el lujo excepcional de Wagoneer y Grand Wagoneer L, dos vehículos que redefinen los estándares de lujo y comodidad.
MÁS CABALLOS DE FUERZA, MÁS GRANDE LA AVENTURA
Los caballos de fuerza (HP por sus siglas en inglés, que proviene de horsepower) son una unidad de medida que se utiliza para describir la potencia de un motor, la cual influye directamente en el rendimiento general de un automóvil. En otras palabras, mientras más grande sea la cantidad de caballos de fuerza, mayor será su capacidad para realizar un rebase en carreteras o subir pendientes con facilidad. Además, también puede influir en las habilidades de remolque y carga, lo que es especialmente importante para vehículos utilitarios como Wagoneer y Grand Wagoneer L. Te recomendamos leer: Jeep Wagoneer: la historia de un ícono
MOTORIZACIÓN POTENTE: HASTA 510 CABALLOS DE FUERZA
A lo largo de los años, el concepto Wagoneer y Grand Wagoneer L se ha caracterizado por ofrecer motores potentes con una notable cantidad de caballos de fuerza que proporcionan una gran potencia y rendimiento. La nueva generación de estos vehículos no es la excepción y bajo el cofre alberga propulsores que buscan satisfacer las demandas de los conductores que quieren un SUV de lujo con capacidades excepcionales. Wagoneer y Grand Wagoneer L vienen equipadas con una nueva familia de motores de seis cilindros en línea. Se trata de los propulsores Hurricane Twin Turbo de 3.0 litros, que ofrecen más caballos de fuerza, más torque y menos emisiones (hasta un 15 % de reducción) que los motores V8 de aspiración natural. El funcionamiento de los motores Hurricane Twin Turbo es suave. Emplea ingeniería y tecnologías de vanguardia que incluyen dos turbocompresores de alto flujo y baja inercia para una respuesta rápida a las entradas del acelerador. También tienen revestimiento de arco de alambre de transferencia de plasma (agujero de rociado) en los orificios de los cilindros para una superficie de desgaste ultra delgada de baja fricción e inyección directa de combustible de alta presión (5075 psi/350 bar).
WAGONEER
GRAND WAGONEER L
Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite. La cual está encargada de optimizar la fuerza del motor con cambios de velocidad suaves y precisos, a la vez que proporciona una entrega eficiente a velocidades. Además, Wagoneer y Grand Wagoneer L están disponibles con tracción en las cuatro ruedas (4WD) para brindar un excelente control y capacidad todoterreno.
UN LUJO INCOMPARABLE: DISEÑO Y COMODIDADES
Además de ofrecer una gran cantidad de caballos de fuerza para tus aventuras, Wagoneer y Grand Wagoneer L presumen de un elegante diseño lleno de lujo por dentro y fuera, con detalles meticulosamente elaborados.
VERDADEROS ÍCONOS DE LUJO Y POTENCIA
Con grandes cantidades de caballos de fuerza, diseño elegante, comodidades de primer nivel y tecnología avanzada, Wagoneer y Grand Wagoneer L elevarán tu experiencia de conducción a un nivel superior. Prepárate para romper barreras y superar tus expectativas con estos impresionantes vehículos. ¡Descubre el verdadero significado de la potencia y el lujo! Te recomendamos leer: FWD, RWD, AWD, 4WD y 4x4. Las diferencias